Política de Devolución

POLITICAS DE DEVOLUCION

Te pedimos que al momento de recibir tu mercadería, controles que se te entrego el talle y articulo correcto, a la vez chequear que el mismo esté libre de errores o fallas.

Te recordamos que la devolución sólo será en caso de que la prenda presente fallas o defectos de fábrica y será reemplazado por el mismo artículo.

En caso de que tengas que hacer tu devolución y no encuentres el mismo artículo, te generamos una nota de crédito por el valor que abonaste para usar dentro de los próximos 30 días.

 

POLITICAS DE CAMBIO 

Se puede cambiar un producto por defectos de fábrica (manchas, fallas o roturas en la prenda) o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo y/o talle.

Los cambios se realizan solo por productos de la misma colección, dentro de los 30 días luego de realizar la compra.

Recordá conservar el producto en buen estado, con su etiqueta correspondiente, sin uso y sin haberlo lavado previamente.

Para poder confirmar el valor de la prenda y la fecha de cambio, es necesario el ticket de cambio y/o el número de órden. Dentro de tu bolsa vas a encontrar siempre tu ticket de cambio.

Las prendas de temporadas anteriores o liquidación no tienen cambio.                                   

En caso de defecto de fábrica contactanos dentro de las 72 hs. después de recibir tu pedido, pasado este tiempo no se aceptarán reclamos.

Los cambios se podrán realizar en nuestro showroom en Palermo de lunes a viernes o vía mail o WhatsApp de 10 a 18hs. Los gastos de envío relacionados con el cambio de productos estarán a cargo del comprador, a excepción de tratarse de productos defectuosos, que en este caso estarán a cargo de la marca.

Tenés a disposición todas las tablas de talles de nuestras prendas, sugerimos consultarlas antes de realizar la compra para evitar inconvenientes con el talle de las prendas. Nos reservamos el derecho a hacer devoluciones de dinero por arrepentimiento de compra.

 

En cualquiera de los casos escribinos a info@cucu.com.ar o por WhatsApp al 1136006307 y 1132058318